La primera ronda del certamen llegó a su fin y las parejas integradas por Marianela Mirra, Marcelo De Bellis, Natacha Jaitt y la Cicciolina, junto a sus respectivos soñadores, fueron las primeras duplas sentenciadas.
La pareja integrada por Kenita Larrain y su soñador, Martín Whitencamp, fue la primera en sacarle chispas a la pista de Dance. Con buena coreografía y ritmo, aunque con trucos un tanto "sucios" según Carmen Barbieri, la dupla debutó con mucha energía y sumó 29 puntos.
Gabriela Bo y Juan José Ávila, sorprendieron al jurado por su belleza y seguridad en sus pasos. Carmen Barbieri le recomendó a la ex de Cristian Castro soltarse un poco más en la pista. Por su parte, Jorge Lafauci, destacó la fineza y distinción de Bo. Sumaron 25 puntos.
La pareja conformada por Verónica Varano y Jorge Tacominski bailaron una coreografía correcta, con demasiados turcos, pero muy accidentada por los errores en los pasos. Sumaron 23 puntos.
María Fernanda Callejón y su soñador, Rodrigo Escobar, bailaron con mucha energía y con muy buenos trucos, gran desplazamiento y muy buena coreografía. Obtuvieron 31 puntos.
Daniel "Tota" Santillán y su pareja de baile, la uruguaya Virginia Dobrigh, bailaron con buena coreografía y la actitud de la Tota, llegó a sumar algunos puntos. Bien lucido y con gracia, el rey de la bailanta debutó esta noche agradando a buena parte del jurado. Sumaron 30 puntos.
Y como no podía faltar, luego del debut de la Tota, Fernanda Vives ingresó al piso y junto a Adrían Diaz, bailaron con mucho dinamismo y eficacia. Con soltura, juventud y alegría, la pareja se anotó con 31 puntos.
Victoria Vanucci y Eliseo Álvarez, sorprendieron al jurado con la fuerza impuesta en el baile y los buenos desplazamientos sobre la pista, aunque miembros del jurado destacaron problemas cuando la pareja bailaba por separado. Sumaron 26 puntos.
Florencia Gómez Córdoba y su soñador, Daniel Díaz, realizaron un baile un tanto falto de energía y a pesar de la buena coreografía, la dupla no logró conformar del todo al jurado. Sumaron 23 puntos.
En reemplazo de la malograda Sabrina Roja, Marixa Balli y su soñador, Juan Pablo Bataglia, se deslizaron por la pista de baile con una excelente coreografía. A pesar de las pocas horas de ensayo de la famosa, Balli bailó muy segura aunque con algunas imprecisiones en los tiempos. Sumaron 31 puntos.
Por su parte, las parejas integradas por Marianela Mirra, Marcelo De Bellis, Natacha Jaitt y la Cicciolina, junto a sus respectivos soñadores, quedaron sentenciados y deberán batirse a duelo para lograr continuar en el certamen
No hay comentarios:
Publicar un comentario